Tiempo de vender online-COVID19

abrir local en gran via Madrid

VENDER ONLINE.
TIEMPOS DE PREVENIR LA EXPOSICIÓN AL COVID

A la familia de personas que pensáis abrir un local en España y/o Portugal.

 La propagación global del COVID-19 nos está afectando a todos. Las personas son lo primero👩‍👩‍👧‍👦, y por esta razón, actuamos con la convicción de que los sistemas de información geográfica y los análisis sociodemográficos y lo que podemos hacer para ti, pueden cambiar vidas y dar esperanza,además de poder ser una valiosa herramienta en un momento como este.

Las empresas están experimentando nuevas formas de seguir activas. Todos nos estamos adaptando y respondiendo a nuestra manera, y queremos seguir desempeñando un papel importante para ayudar a las personas y las empresas a salir reforzadas. Pero este esfuerzo global para proteger a las personas, requiere toda nuestra atención y toda nuestra participación. Y quiero informarte sobre las medidas que estamos tomando por nuestra parte.

Te ayudamos haciendo un preanálisis por negocio, Localizale basic, del área o ubicación de estudio de forma gratuita en España o Portugal.

Lo que hemos aprendido nos ha ayudado a todos a desarrollar las mejores prácticas que están ayudando enormemente en nuestra respuesta global. Una de esas lecciones es que la forma más efectiva de minimizar el riesgo de transmisión del virus es reducir la densidad de personas juntas y maximizar la distancia social.

Estamos aportando la misma disposición para afrontar este desafío, tal y como hemos hecho y lo haremos, para darte claridad para abrir en las zonas y calles que desees, o en las que tengas pensado.

Gracias por tu paciencia. Sigue pensando en tus sueños. En Localizale seguimos contigo.

Sara

Responsable de comunicación de Localizale